Betaesperando +4

Bueno… llevo queriendo escribir desde el martes, pero menuda semana…a todos los niveles. Menuda semana.

Al grano. Beta de 385 mUI/ml. Positivazo en toda regla. ‘Es muy alta para precedir que es uno, pero no lo suficiente como para asegurar que son dos. Esto lo vemos en la ecografía mejor’, palabras del ginecólogo.

O_O. Estoy embarazada. No me sale ni escribirlo, casi.

No tengo síntomas. He tenido muchos más sin estarlo. A veces noto una sensación extraña en el estómago y a veces como si me fuera a venir la regla. Esta molestia difusa en la parte inferior del abdomen que puede llegar hasta los riñones…difusa, usa. Alguna sensación extraña en la boca, como sequedad. Algunas mañanas, si no fuera imposible, diría que me levanto con un poco de resaca…de esas super leves de cuando te vas de cañas la noche anterior pero no se te va de las manos.

El pecho me duele, aunque no tanto como en otras ocasiones al venirme la regla. Sí he notado como el borde de la aureola más oscuro. Sólo el borde.

Eso sí, cuando por la tarde me tomo la progesterona oralmente, me entra un sueño brutal y me marea. Pero vamos, eso es la proge, lo tengo comprobado.

En fin, eso. No me lo acabo de creer…no se cómo estoy. Creo que hasta que no vaya el día 29 a la ecografía y lo vea con mis propios ojos, esto parece que no va conmigo. No me lo puedo explicar, después de tantas lágrimas y de tanto dale que te pego al temita, no se lo que me pasa…Mi parejo (Hipster, me apropio el término, que me encantó, juasjuas) está igual. Estamos como en stand-by.

Ahora, esperar al martes 29 y ver si late, si hay algo dentro del saCalv - Weirdo.FH11co. Creo que a partir de ahora, si esto marcha bien, va a ser todo así. Objetivos a corto que te hacen mantener el alma en un ‘ay’ continuamente. Aunque, sinceramente, yo
necesito verlo antes de empezar esta carrera de fondo. Yo no, mi subconsciente creo, para hacer ya el click este mental y creerme que esto es real, que vamos a tener un bebé.

Betaesperando +4

3 comentarios en “Betaesperando +4

  1. Chata, ¡¡¡¡que me había perdido esta entrada!!!! No tengo perdón. Ay, qué nervios, ¡¡enhorabuena!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero cómo me alegro por ti y por tu parejo 😉
    Un abrazo de los que corta la respiración te has ganao

    Me gusta

Responder

